Fiscalía identifica a 15 revoltosos

22/10/2014 Un promedio de 15 personas que encabezaron la quema de actas y ánforas en los distritos de Quisqui, Sillapata y Jircan, son investigados por el Ministerio Público.
Respecto al hecho, el jefe policial de Huánuco, Crnl. PNP Juan Albarracín, dijo que los autores están plenamente identificados, debido que personal de la ODPE logró fotografiarlos y filmarlos cuando dirigían la revuelta en sus respectivos distritos.

El oficial informó que la Fiscalía tiene avanzada la investigación e incluso estarían solicitando prisión preventiva para los responsables de los desmanes en la provincia de Dos de Mayo.
"En el caso de Sillapata, tenemos a seis identificados, entre ellos profesores y dirigentes", dijo.
Mientras en Quisqui están identificados cuatro.
Y en Jircan el alcalde Juan Villanueva López, denunció en la Fiscalía de Huamalies al presidente de la comunidad, Marco Dextre Pittman, como el autor de los desmanes ocurridos la noche del 5 octubre.
FUENTE: CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL