Alcalde reelecto teme por su vida

18/10/2014 "Mi familia amenazada y no se si mañana seguiré vivo", dijo el alcalde reelecto del distrito de Jircán (Huamalíes), Juan Villanueva López.
Relató que varios pobladores dirigidos por el presidente de la comunidad Marco Dextre habían planificado matarlo si ganaba las elecciones, pero al no encontrarlo provocaron disturbios agrediendo a los trabajadores de la Onpe, Jurado Electoral Especial y otros.

Comentó que el día de las elecciones habían reunido decenas de palos para ingresar al local de votación y desaparecer el material electoral.
"Felizmente antes de los resultados de las elecciones logré ocultarme", expresó.
Agresores. Juan Villanueva, señaló como promotor de los disturbios a Marco Dextre que recibió apoyo de dos delincuentes que pertenecerían a las filas de Sendero Luminoso.
También por el encargado de logística del partido Acción Popular, Luis Huanca que a toda costa trataron de ganar.
El edil señaló que a pesar de que los partidos Acción Popular, Paisanocuna y Vamos Perú llevaron entre todos un total de 102 golondrinos, él volvió a reelegirse con 314 votos.
El alcalde Juan Villanueva advirtió que por precaución atenderá los asuntos de la municipalidad en la oficina de enlace ubicada en Huánuco. Mientras espera que le otorguen las garantías para su vida.
FUENTE: CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL