CANDIDATO DEL ARI SACA ARTÍCULOS DE LOCAL DE DEFENSA CIVIL



Sería para proselitismo político 
Vecinos de FONAVI II nuevamente denunciaron que sospechosamente la noche de ayer, aproximadamente a las 8:00 pm, sacaron gran cantidad de colchones del local de Defensa Civil ubicado a espaldas de FONAVI II, en el distrito de Amarilis.
Según la información de los vecinos, llegaron dos vehículos, un volquete rojo sin placa de rodaje y una camioneta marca Toyota, color guinda, modelo Hi Lux 4x4, con placa Nº M3A-769. Luego de casi una hora cargaron colchones en el volquete el cual se fue con rumbo desconocido y en la parte lateral habrían leído la inscripción de, “municipalidad de Aparicio Pomares”.
Al investigar en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, la placa M3A-769, coincidentemente pertenece a Dionisio Lucas Godofredo, alcalde de la municipalidad de Aparicio Pomares y candidato a la alcaldía provincial de Yarowilca por el movimiento del ARI, perteneciente a Luis Picón Quedo.
Este sistema de proselitismo político con artículos de Defensa Civil se estaría repitiendo en todos los distritos y provincias donde hay candidatos por el ARI, por lo que las autoridades deben investigar.
Los vecinos que se percataron del hecho, indicaron que los artículos se están sacando del almacén de Defensa Civil como si fuera un robo; “cómo van a sacar así los productos, de noche, parece un robo”, expresó un vecino que no quiso identificarse por temor a represalias.

FUENTE: DIARIO EL SIGLO

3 comentarios:

  1. ASI SACO ETILICO FRAZADAS PARA LOS DISTRITOS DE HUAMALIES, LUEGO ESTABA REPARTIENDO CANJENDO FACHADAS PARA QUE PINTE.
    ES UN ESTAFADOR DEL ESTADO.

    ResponderEliminar
  2. no hay nada secreto, de razon en huamalies reparten frazadas, este etilico para regalando cosas compradas por defenza civil. Es un ladronazo.

    ResponderEliminar
  3. ESE VOLQUETE LLEGO A LLATA CON SUS REGALOS, DESCARGO EN LA CASA DEL DIRECTOR DE LA UGEL HUAMALIES EL PROF. HIDALGO.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL