14/10/2013 Exigiendo al Ministerio de Energía y Minas la inmediata culminación del proyecto de electrificación rural de 187 comunidades de las provincias de Dos de Mayo, Lauricocha, Huamalíes y Yarowilca, los pobladores de esas jurisdicciones acatarán un paro de 72 horas los días 28,29 y 30 de octubre.
El consejero por Dos de Mayo, César Soto, informó que la decisión está tomada y el 16 de este mes en la ciudad de La Unión será definida la plataforma de lucha.
Dijo que los Huamalíes propusieron tres temas: la culminación de la línea de transmisión Huallanca-La Unión de 60 kw y subestaciones, la poca inversión de Antamina en Huánuco y las obras mal ejecutadas por el gobierno regional.
El Frente de Defensa de Llata exigen la solución de proceso de demarcación territorial entre Huánuco y Ancash, rechazo a la presencia de la minera Antamina y el asfaltado de la carretera de Antamina-Llata-Tingo Chico.
FUENTE: CORREO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...