MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALÍES CONSOLIDA COMISIONES CON MOTIVO DE CELEBRAR EL 193º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ.
Cada mes de julio desde tiempos inmemoriales nuestra ciudad se ve engalanada con su cultura, tradición y vigor por todos sus hijos quienes desde lo más recóndito de nuestra patria y el extranjero visitan nuestra tierra, por ello la Municipalidad Provincial de Huamalíes anticipando un gran evento como cada año consolido las comisiones respectivas para todos los actos protocolares que se llevaran a cabo durante la última semana del mes más importante turísticamente para Llata.
1.- COMISIÓN DE FERIA.
a) Presidente : José Santos Chavez Oliva.
b) Miembro : Matias Idelberto Meza Meza.
c) Miembro : Almaquino Jesús Alvarez Falcón.
2.- COMISIÓN TARDES FOLKLORICAS.
a) Presidente : Kenny Rafael Caqui Pablo.
b) Miembro : Moner Ortiz Rojas.
c) Miembro : Matias idelberto Meza Meza.
3.- COMISIÓN VERBENA.
a) Presidente : Almaquino Jesús Alvarez Falcón.
b) Miembro : Jaime Galiano Vásquez.
c) Miembro : Rosario Beatriz Caballero Tello.
4.- COMISIÓN DE TARDES TAURINAS.
a) Presidente : Rafael Angel Alvarado Rubina.
b) Miembro : Rosario Beatriz Caballero Tello.
c) Miembro : Moises Jaime Robles Amado.
5.- COMISIÓN DE DÍA CENTRAL.
a) Presidente : Jaime Galiano Vasquez.
b) Miembro : Rafael Angel Alvarado Rubina.
c) Miembro : Kenny Rafael Caqui Pablo.
6.- COMISIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y PROMOCIÓN TURÍSTICA.
a) Presidente : Moises Jaime Robles Amado.
b) Miembro : José Santos Chavez Oliva.
c) Miembro : Matias Idelberto Meza Meza.
7.- COMISIÓN CENTRAL.
Alcalde provincial de Huamalíes Lincoln Ortega Sánchez..
De esta manera quedaron conformadas las comisiones que este año 2013 serán los gestores de realizar los diversos eventos para realzar y enaltecer las fiestas patrias que se avecinan en nuestra localidad.
FUENTE: http://www.munihuamalies.gob.pe
FUENTE: http://www.munihuamalies.gob.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...