Huánuco 13.01.12 - A través de una radio clandestina instalada en la localidad de Cachicoto, distrito Monzón y evidenciando privilegios que goza en el penal Miguel Castro Castro de Lima, el dirigentes cocalero Eduardo Ticerán Salazar, preso por su presunta vinculación en narcotráfico y terrorismo, dirigió un mensaje amenazador e instigador de la violencia hacia la población de Monzón.
Ticerán sostuvo a través de hilo telefónico que su estadía en la cárcel es momentánea y que luego de ello "arreglaría cuentas" con varias personas, dejando en evidencia la amenaza de muerte hacia quienes considera sus contendores.
La directa amenaza de muerte la dirigió contra la dueña del hotel donde presuntamente se alojaron los agentes de inteligencia que lo capturaron, indicando que se "facilitó su secuestro". "Lo digo con nombre propio, cuando salga de acá vamos a arreglar cuentas", expresó Ticerán.
"Mientras esté con vida no permitiré la instalación de ninguna base policial y mis hijas me van a seguir en la lucha", aseveró.
FUENTE: DIARIO CORREO
POR NARCO Y TERRUCO ESTÁS JODIDO.... A CUMPLIR TU CADENA PERPETUA!!!
ResponderEliminar