LICITAN EJECUCION DEL HOSPITAL DE LLATA - LUCHA DEL PUEBLO HUAMALIANO TIENE SU PRIMER RESULTADO.


LICITAN PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE + EJECUCIÓN DE OBRA POR LA SUMA DE S/. 67'602,644.00; TAMBIÉN CONVOCAN PARA SUPERVISIÓN DEL EXPEDIENTE + LA EJECUCIÓN POR LA SUMA DE S/. 2'453,221.00.


CALENDARIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Etapa
Fecha
Convocatoria y publicación de Bases
15 de julio de 2016
Presentación de Expresiones de interés (*)

Del 18 de julio Hasta el 02 de agosto
(10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación en el diario de circulación nacional)
Presentación de consultas y observaciones a las Bases (*)

Del 18 de julio Hasta el 02 de agosto
(Dentro del mismo plazo establecido para Expresión de Interés)

Absolución de consultas y observaciones a las Bases
Del 03 de agosto Hasta 05 de agosto (plazo máximo de 3 días hábiles contados desde el vencimiento del plazo para la presentación de consultas y observaciones. Dicho plazo será 6 días hábiles en caso existir más de una Expresión de Interés).
Integración de Bases y su publicación  en el Portal Institucional
08 de agosto de 2016
(Al día hábil siguiente de absueltas consultas o vencido plazo para presentarlas)
Presentación de Propuestas, a través de los Sobre N° 1, 2 y 3.

11 de agosto de 2016
(Al tercer día hábil de integradas las Bases)
Evaluación y Calificación de Propuestas Técnica y Económica

Del 12 de agosto Hasta el 15 de agosto
 (Dentro de los 2 días hábiles de presentadas)
Resultados de la Evaluación y Calificación de las Propuestas y Otorgamiento de Buena Pro

16 de agosto de 2016
 (Máximo al día hábil siguiente de la evaluación, pudiendo ser dentro de la evaluación) 
Suscripción del Convenio entre la Entidad Pública y la Empresa Privada
14 de setiembre de 2016 (**)
Dentro de los 20 días hábiles de consentida la Buena Pro

42 comentarios:

  1. VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO HUAMALIANO, ENCABEZADO POR SU FRENTE DE DEFENSA, YA TENEMOS ESTE RESULTADO EN BENEFICIO DEL PUEBLO. EL PUEBLO UNIDO CON SUS LUCHAS CONSIGUE ESTOS GRANDES RESULTADOS.
    VIVA EL PUEBLO LLATINO
    VIVA EL PUEBLO HUAMALIANO
    VIVA EL FRENTE DE DEFENSA DE LLATA.
    A SEGUIR LUCHANDO HERMANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVA EL DOCTOR ALEGRE FONSECA, LO QUE ES DEL CESAR ES DEL CESAR Y AL PUEBLO QUE UNIDO A EL LUCHAMOS, PERO EL INCANSABLE DOCTOR SIGUIÓ HASTA CONSEGUIR Y SE CRISTALIZO EN RESULTADOS UN RECONOCIMIENTO DE TU PUEBLO
      DOCTOR ALEGRE FONSECA ,VIVA PORVENIR

      Eliminar
    2. ALEGRE FUE TRAIDOR, EN EL SEGUNDO PARO EN HUANUCO SE VENDIO A LUCHO PICON, NO ES UN HOMBRE CONSECUENTE. SE UNIO A ITILO QUE SE ENFRENTO AL PARO, SON COMO SIAMESES.
      ESTE TIPO DE GENTE NO SIRVE PARA NADA.

      Eliminar
    3. EN EL PRIMER PARO SE FUE A VINCHUSCOCHA, Y LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ
      FUIMOS ENCABEZADOS POR EL DOCTOR ALEGRE SECRETARIO GENERAL DEL FRENTE DE DEFENSA DE ESE ENTONCES

      Eliminar
  2. por que se alagan ahiga frente de ofenza, eso es la lucha del alcalde Ciro Trinidad diga gracia a ese hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DONDE HA LUCHADO ESTE INCAPAZ MEDIOCRE. ESO ES LA LUCHA DEL PUEBLO ENCABEZADO POR SU FRENTE DE DEFENSA.

      Eliminar
  3. ASI SE GESTIONA OBRAS DE GRAN ENVERGADURA, DEMUESTRA SU CAPACIDAD EL SEÑOR ALCALDE CIRO TRINIDAD ROJAS NO COMO FRENTE DE OFENSA QUE SIRVE PARA CONFUNDIR A LA POBLACIÓN, SEÑORES DEL FRENTE APRENDE NO DIGA QUE NUESTRA GESTIÓN EN VERDAD UD SON EL ATARAZO DE LOS LLATINOS VAYAN AL PEDIR EL PERDÓN PARA QUE SIGA SACANDO MAS OBRAS OJO UNA OBRA DE ENVERGADURA ESCUELA DE VIRGEN DE FATIMA QUE PRÓXIMOS DÍAS EMPIEZA LA CONSTRUCCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIRGEN DE FATIMA VIENE DESDE EL INUTIL LINCOL, ALLI POCO HIZO EL MEDIOCRE CIRO.

      Eliminar
    2. GRACIAS LOS FUNCIONARIOS LLATINOS QUE TRABAJA EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SE APROBO EL PRESUPUESTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. VIRGEN DEL CARMEN EN LLATA.

      Eliminar
  4. CERO TRINIDAD, CERO GESTION QUIERE COLGARSE EN LA LUCHA DEL PUEBLO. CERO ESTA HASTA LA HUEVA.

    ResponderEliminar
  5. AL FALSO EVANGELICO CIRO SOLO LE GUSTA FIESTAS, QUE MUESTRE SIQUIERA UN BOTON DE LA GESTION DE OTRAS OBRAS. NO HAY NADA.

    ResponderEliminar
  6. VIVA EL FRENTE DEFENSA DE LLATA QUE VIVA LA TIA CHILINDRINA ES UNA LUCHA DEL PUEBLO ES UNA LUCHA DE TODOS, SI SE TIENE QUE AGRADECER ES A TODOS, PORQUEEL ALCALDE TAMBIEN PUSO SU GRANO DE ARENA EN EL PARO DEL 2014 PUSO CARRO, COMIDA ETC. PERO EL LOGRO ES PARA TODOS LEJOS DE PELEAR LA UNIDAD ES BUENO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESPALDO EL COMENTARIO TODOS PUSIMOS UN GRANITO DE ARENA,TODOS LUCHAMOS EL PUEBLO HUAMALIANO UNIDOS CONSEGUIRIAMOS GRANDES COSAS CIRO TRINIDAD APOYO EN LOGISTICA ,ALEGRE FONSECA PARA LOS DESMEMORIADOS PRESIDIA EL FRENTE DE DEFENSA JUNTO A EL EL PUEBLO HUAMALIANO LUCHAMOS EN VINCHUSCOCHA QUE ALEGRÍA POR AMOR A NUESTRA TIERRA TODO

      Eliminar
    2. gracias Alegre Fonseca tu pueblo reconoce que nos guiaste y comandaste la lucha del hospital que ahora oportunistas saldran pero los que estuvimos contigo ese dia de lucha lo sabemos de quien es el logro nos encabezaste gracias por la lucha juntos podremos tood debemos unirnos pueblo y lideres

      Eliminar
    3. ALEGRE SE VENDIO EN EL SEGUNDO PARO A LUCHO PICON, SE UNIO AL OTRO TRAIDOR ETILICO, ALLI ES SU LUGAR DE ESTE VENDE HUELGAS.

      Eliminar
    4. alegre es vende patria por que como una rata siempre esta corretiado cuando lo conviene por que el frente de defensa botaron como un perro hortelano este señor alegre no tiene nombre en llata.

      Eliminar
    5. ERES UN MEDIOCRE BRABUCON EL DOCTOR ALEGRE ENCABEZO LA LUCHA EN VINCHUSCOCHA ,TU ERES DEL ACTUAL FRENTE DE DEFENSA QUE DAN PENA ,MEDIOCRES RESENTIDOS SOCIALES SIN EDUCACIÓN NI OFICIO NI BENEFICIO VERGÜENZA DEL PUEBLO HUAMALIANO RECOZCAMOS EL DOCTOR ALEGRE FONSECA ES EL ARTÍFICE DE ESTA LUCHA Y DE ESTE LOGRO

      Eliminar
  7. que bueno frente de defensa mis felicitaciones a todos, que encabezaron y los k encabezan hoy y al pueblo k lucho. Att. el Pueblo de porvenir.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. bravo alegre fonseca estas hasiendo mucho por llata no hay otro seguro carmen alvarado va decir es mi obra esa puta no hase nada masbien roba al puebl sacanle sus viaticos cuanto a cobrado 2015 y 2016 mas de su sueldo eso es robo que ha hecho asta ahora mas roba al pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRAIDOR ALEGRE FONSECA SE ALIO CON EL ENEMIGO DEL PUEBLO CONTRA QUIEN SE HIZO EL PARO, MIENTRAS EL PUEBLO LUCHABA, TIRABAN TRAGO EL TRIO DE LA MALDAD. LUCHO PICON, ALEGRE FONSECA Y ETILICO, MIENTRAS EL PUEBLO PERNOCTABA EN EL PUENTE CALICANTO.

      Eliminar
  10. ALGUNOS HERMANOS HUAMALIANOS ES DIGNO DE FELICITARLOS POR SU ENTREGA ,SU APOYO AL DESARROOLLO DE LLATA,OTROS SOLO HAN SERVIDO PARA SATISFACER SUS APETITOS PERSONALES,CUANTOS HAN DESFILADO OCUPANDO CARGOS IMPORTANTES EN LAS DIFRENTES INSTITUCIONES Y QUE HAN HECHO PARA LLATA? RFLEXION PARA TODOS CUANTO HEMOS AVNZADO EN ESTOS 195 AÑOS DE VIDA republicana.

    ResponderEliminar
  11. DONDE HA LUCHADO ESTE INCAPAZ MEDIOCRE. ESO ES LA LUCHA DEL PUEBLO ENCABEZADO POR SU FRENTE DE DEFENSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EL PARO CONTUNDENTE DE VINCHUSCOCHA NO SE LE HA VISTO NI EN PINTURA A CERO TRINIDAD, AHORA QUIERE COLGARSE.

      Eliminar
  12. MUY BIEN CUANDO LAS AUTORIDAES TRABAJAN SE VEN RESULTADOS, FELICITACIOPNES A TODOS LOS QUE APORTARON. SEÑORES LAS OBRAS NO LLEGAN SOLOS, EL PEUBLO LUCHO Y LAS AUTORIDADES ENCAMINARON. ASI SE TRABAJA CARAJO.

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DEL FRENTE DE DEFENSA POR LA VERDADERA GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO HOSPITAL CATEGORÍA II E GRACIAS QUIENES EN SU FIEL MANDATO HAN SIDO CONSECUENTES PERSEVERANTES EN ESTO PROYECTOS HOY VALGA DECIR TENEMOS HOMBRES VALEROSOS PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA PROVINCIA NO COMO ACTUAL AUTORIDADES QUE SE ADJUDICAN POR NO PODER HACER LAS GESTIONES ES UN EJEMPLO PARA TODOS SUS AYA YEROS QUIENES ESTÁN RODIADOS BUSCANDO BENEFICIO PERSONAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un reconocimiento al doctor alegre,en el paro de vinchuscocha fue el primero en encabezar y el ultimo en regresar,que viva llata, que viva la lucha en vinchuscocha con el presidente del frente de defensa de aquel entonces alegre fonseca, debemos cambiar a todos del frente de defensa actual queremos gente joven, como nestor fonseca, darwin y otros este frente actual estan viejas y viejos amargados que nos desunen viva el porvenir

      Eliminar
  14. gracias alegre fonseca tu si bales un peru llatino de corazon carmen esta diciendo yo lo hise el hospital esa puta de mierda es mas opositor para llata.

    ResponderEliminar
  15. ALEGRE FONSECA FUE EL PRIMER TRAIDOR, SE VENDIO A LUCHO PICON Y A ETILICO, QUIENES ESTABAN CONTRA DE LOS PAROS. AHORA ALEGRE CON PICON Y ETILICO SON UÑA Y MUGRE CONTRA QUIEN LUCHO EL PUEBLO HUAMALIANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALLI ESTA LA TRILOGIA DEL MAL. PICON, ETILICO Y ALEGRE.

      Eliminar
  16. INICIAN PROCESO DE REVOCATORIA DE RUBÉN ALVA OCHOA
    La ONPE, a través de la Oficina Regional de Coordinación (ORC Huánuco), ha recibido las solicitudes del abogado Jhon Cruz Torres, para iniciar el proceso de revocatoria del gobernador regional Rubén Alva Ochoa, así como del alcalde de la provincia de Huánuco, Aníbal Solórzano Ponce, y del teniente alcalde,Richard Borja. La ONPE evalúa la viabilidad de la solicitud debiendo el promotor acreditar ser un ciudadano que no se encuentra inhabilitado en los procesos electorales y que el argumento utilizado se adecúe a las normas legales correspondientes;una vez que cumpla con ello, se le autorizará adquirir el kit electoral para iniciar el recojo de firmas.
    Según la solicitud presentada a la ORC Huánuco,por Jhon Cruz Torres,está dirigida contra Rubén Alva Ochoa por considerar que durante el ejercicio de su gestión que inició el 2015, ha incumplido los compromisos asumidos con la población huanuqueña. El revocador deberá recolectar 131 376 firmas validadas por la ONPE,equivalente al 25% de la población electoral del departamento de Huánuco.
    Más de 50 mil firmas para revocar alcalde y teniente alcalde
    Al cierre de la presente edición, también se conoció que este mismo ciudadano habría presentado la solicitud para buscar la revocatoria del alcalde y teniente alcalde de Huánuco.Para este caso, se requiere recolectar 50 359 firmas validadas a nivel de esta provincia.
    El lunes 27, anuncian el inicio
    de recolección
    de firmas
    Jhon Cruz anunció que este lunes 27 en un acto público, que desarrollarán con pasacalle incluido, se iniciará formalmente el proceso de recolección de firmas para los dos procesos de revocatoria.
    Revocatoria a
    los alcaldes
    distritales
    En el caso de las municipalidades distritales se tiene el siguiente panorama:
    -En Jircán (provincia de Huamalíes contra el alcalde Juan Villanueva López y los cuatro regidores de la lista de Somos Perú. El promotor de la revocatoria es Roger Lelis Eguizábal Gonzales, y el 25% de la población electoral son 320 ciudadanos que deben firmar los padrones.
    -En Honoria (provincia de Puerto Inca), se intenta revocar al alcalde José del Águila Grández y sus cinco regidores. El promotor es Robert Rolando Ayachi Chujandama y requiere un mínimo de 922 ciudadanos que representan el 25% de la población electoral que firma el padrón.
    -En Cholón (provincia de Marañón), se intenta revocar al alcalde distrital Moisés Gonzales Antonio y sus cinco regidores. El promotor es Daniel Tuesta Díaz que requiere recolectar 1469 firmas que representan el 25% de la población electoral.
    -En Canchabamba (provincia de Huacaybamba), se pretende la revocatoria del alcalde distrital Clever Sifuentes Rufino y sus regidores. Hay dos kits electorales adquiridos con dos promotores diferentes y se requieren 501 electores que firmen el padrón electoral por cada kit.
    Nota. La ONPE esclarece mediante un comunicado que la revocatoria ya no dará lugar a nuevas elecciones y que de ser revocadas las autoridades accederán al cargo los accesitarios.

    ResponderEliminar
  17. ALEGRE ES EL MEJOR MEDICO DE LLATA LOS OTROS SON MEDIOCRES COMO LA BANDA DE LA OPOSICION DE LA RED LA RED NUNCA QUIERE QUE SE CONSTRUYA EL HOSPITAL PORQUE EL HOSPITAL VA SER AUTONOMO VA DESAPÀRECER LA RED EL HOSPITAL VA ADMINISTRAR TODO JAJAJA
    VIVA ALEGRE FONSECA
    EL QUIEN GESTIONO
    NO HAY OTRO
    LA OPOSITORA CARMEN ALVARADO ES LA TRAICIONWERTA MAS GRANDE DE LLATA NO QUIERE QUE SE CONSTRUYA EL HOSPITAL ESA SEÑORA TIENE QUE LARGARSE DE LLATA PARA QUE LLATA PROGRESE Y TENGA MEJOR ATENCION EN SALUD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL TRAIDOR DEL PARO ALEGRE FONSECA.

      Eliminar
    2. Carmen dijo: que Llata no amerita un hospital, porque la gente no lo merece porque son una sarta de ignorantes degenerados. Imagínense como se manifestó camucha delante de varias personas, ahora viene a decir que ella lo hizo; como has cambiado pelona. Hay que agradecer al pueblo, al Dr. Fonseca, al FREDILL, y también al Dr. Ponce, bueno y también al Sr. alcalde pero a la red de salud nada más bien ellos quieren seguir manejando todo pues dicen que el hospital dependerá económicamente de la red de salud. No debemos permitir eso significaría más dinero para ellos y si con 20 millones han demostrado brutalidad que será con 46 millones que es el presupuesto que manejaría si el hospital pasase a manos suyas. Pueblo llatinos hay que luchar para que se cambien los lineamientos del nuevo hospital porque fueron ellos a gusto de carmen alvarado, el hospital debe ser autónomo económica y administrativamente sino no pasara mucho tiempo y entrará en quiebra. Ahí te quedaste FREDILL, Dr. Fonseca no le dieron importancia a ese tema ahora el hospital dependerá de la red de salud, pero nunca es tarde todavía se puede hay que exigir al MINSA la modificación en ese punto.
      RAFE

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. Es gestion de Alichita y nadie mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  19. Alegre debe dedicarse a ejercer su profesión y debe preocuparse a tener una especialidad, que clase de medico es político o especialista en soboneria, es un pobre diablo

    ResponderEliminar
  20. AHORA CUANDO HUANUCO REVOQUE A SU TIO RUBEN (COSITO) ALVA ,NO SE SENTIRÁ DUEÑA DE LA RED ,HAY QUE BOTARLA A LA FEA SENTADA EN SU BURRO,ASÍ QUE LA GENTE EN LLATA ES IGNORANTE Y DEGENERADA SI ESTA MUJER TIENE CARA TRISTE Y CULO ALEGRE Y LA IGNORANTE ES ELLA ,VERGÜENZA LLAMARLA LLATINA A ESTA RESENTIDA SOCIAL POR ESO COMPRA AL POCO HOMBRE DE SU MARIDO

    ResponderEliminar
  21. cual DOCTOR alegre es medico general, no tiene especialidad, asi como esta en poco tiempo sera un desactualizado, es un politico mas del monton y como profesional un fracasado. Aprovecho para expresar mi indignación sobre esta pagina que lo maneja el garbanzo de normana davila, este ingeniero de chacra, que mas parece maestro de obra y que solo sabe hacer obra engañando a la gente del campo, mis comentarios lo viene borrando porque no le conviene que le diga su verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO PARA ESCRIBIENDO EL EXTORSIONADOR ING. CICUTA, PORQUE NADIE LE DA CHAMBA JUSTO PORQUE PARA EXTORCIONANDO A LOS CONTRATISTAS PARA PASAR SUS VALORIZACIONES, PORQUE CREEN QUE LA OBRA DEL COLEGIO DE LLATA DEMORO MAS DE TRES AÑOS PORQUE EL ING. CICUTA COBRABA POR AMPLIACION DE PLAZOS. PORQUE CREEN QUE EL COLEGIO DE LA UNION SE CAYO, POR SU INCAPACIDAD DE CICUTA Y POR EXTORSIONAR AL CONTRATISTA.

      Eliminar
  22. MAS TIRA COMO LATERO Y PARA RECOGER LOS DESPERDICIOS QUE SOBRA ,,NI SIQYUIERA PARA ALGUACIL DEL PORVENIR.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL