GOBIERNO REGIONAL Y OPEN PLAZA PROMOCIONAN EL CONSUMO DE PRODUCTOS DE LA REGIÓN

NOTA DE PRENSA N° 47 – 2016

Inauguración de la feria de pasillo está programado para el jueves 21 de julio a partir de las 5:00 p.m.
La propuesta de diseñar y acondicionar un espacio ideal que permita a los empresarios huanuqueños exhibir y vender sus productos, fue recibida por los funcionarios del centro comercial Open Plaza, quienes no dudaron el concretar el proyecto y hacerlo realidad en beneficio de los productores y empresarios.


La Dirección Regional de Producción fue la encargada de coordinar con los productores que participaran en la primera ronda, se detalló que las empresas participantes son: Gustitos, Papati, Fundo Conchumayo, empresa Kotosh, productor de granadilla, productos Karbel, Saly Peña-productor de café, Industrias y Alimentos E.I.R.L., Tingo Organic, Choco Pasión, G&F Trading, Puro Aroma, Divisoria Trading, Raprichjams, Hugo Salas, productos Wayu, Zunilda Espinoza y Reyda Chávez con tejidos y muñequería artesanal.


La “Feria de Pasillo” cuenta con un total de 17 stand en un área aproximada de 147.32 m2 asimismo se consideró sillas y murales con motivos huanuqueños, destacando lo mejor de nuestra cultura, arte y tradición.


La Directora Regional de Producción, Alice Ruiz, indicó que este proyecto beneficiara a los productos, empresarios y artesanos de la región, haciendo posible que el público pueda apreciar y consumir lo mejor de nuestra región, asimismo informó que la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco fue un actor fundamental para iniciar con la propuesta.


La inauguración será el día jueves 21 de julio en el centro comercial Open Plaza a partir de las 5:00 p.m. Se contará con la participación de elencos de danzas y artistas huanuqueños.


Huánuco, 20 de julio del 2016.






Oficina de Imagen Institucional
Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo
Gobierno Regional Huánuco

1 comentario:

  1. APRENDE CERO TRINIDAD, PRIMERO LO NUESTRO LUEGO EL RESTO.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL