MINSA impulsa construcción de moderno hospital de Llata

Se espera que la Contraloría General de la República apruebe el perfil del proyecto el 15 de junio.
22/05/2016 El ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, dio a conocer que el perfil del proyecto de construcción del hospital de Llata en la provincia de Huamalíes, situada en Huánuco, estaría terminado para la quincena de julio.
Por su parte, el director ejecutivo de la Oficina de Proyectos de Inversión del Ministerio de Salud, Manuel Igor Naccha Tapia, indicó que el hospital de Llata se construirá en base al perfil de proyecto elaborado. Además, destacó que este es uno de los 10 perfiles de proyecto de obras que está trabajando el MINSA.

Asimismo, indicó que actualmente la Contraloría General de la República está revisando el perfil del proyecto para que este sea su priorización de obra por impuesto. Por ello, se proyecta que el informe final estará listo para el 15 de junio. Además, destacó que el siguiente paso del proceso se llevará a cabo 30 días después, cuando el MINSA lance la convocatoria a licitación abierta de esta obra. Para ello, el 15 de julio ya se contará con un inversionista y el terreno donde se edificará el moderno hospital.
Finalmente, el gobernador regional, Rubén Alva Ochoa, agradeció el compromiso del ministro al apostar por mejorar los servicios de salud para la región a través de la ejecución de esta importante obra. Además, el director adjunto de la DIRESA, Alfredo Centurión Vargas, indicó que se espera que la Contraloría General de la República apruebe el proyecto para que se pueda proceder con la ejecución de la obra.
FUENTE: INFOREGION

6 comentarios:

  1. SE DEMORARON MUCHO, MIENTRAS CIRO QUIERE HACER PARO PARA TAPAR SU INEPTITUD COMO ALCALDE, PARA ESO USA A LOS ALCALDES DE CENTROS POBLADOS. ESTOS ALCALDES LAMENTABLEMENTE SON MANIQUIS.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES A LAS AUTORIDADES POR ESA OBRA TAN IMPORTANTE PARA LA CIUDAD DE LLATA.

    ResponderEliminar
  3. ESTE ES RESULTADO DE LA LUCHA DEL PUEBLO EN EL PARO DE 72 HORAS EL 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DEL 1013, EN LOS PARAJES DE VINCHUSCOCHA,LA PERCEVERANCIA Y LA PRESION DE FRENTE DE DEFENSA PARA EL DESARROLLO DEL DISTRITO DE LLATA (FREDILL) SE ESTA CRISTALIZANDO EL SUEÑO MAS ANHELADO DE TODO LLATINO HUAMALIANO CON UNA INVERSION DE MAS DE 60 MILLONES DE SOLES. VIVA EL PUEBLO HUAMALIANO...VIVA EL FREDILL... CARAJO...

    ResponderEliminar
  4. Que FREDILL ni que huevada parecida, no han hecho nada, viva la lucha del pueblo huamaliano y el clamor incesante.

    ResponderEliminar
  5. hay que reconocer el trabajo perseverancia insistencia de continuar exigiendo para que se logra la construcción de esta mega proyecto el moderno hospital categoría II E, en la ciudad de llata, A los integrantes del frente de defensa de llata. gracias a ellos vamos a tener atención adecuado de salud para nuestro hermanos huamalianos, es cierto en el paro de 28,29,30 de octubre 2013 se inicio los procesos, pero con actitud negativa de los autoridades del turno nada se hubiera hecho como lo vemos hasta la actualidad, por ello se reconoces a los amigos del FREDILL.

    ResponderEliminar
  6. hay que reconocer el trabajo perseverancia insistencia de continuar exigiendo para que se logra la construcción de esta mega proyecto el moderno hospital categoría II E, en la ciudad de llata, A los integrantes del frente de defensa de llata. gracias a ellos vamos a tener atención adecuado de salud para nuestro hermanos huamalianos, es cierto en el paro de 28,29,30 de octubre 2013 se inicio los procesos, pero con actitud negativa de los autoridades del turno nada se hubiera hecho como lo vemos hasta la actualidad, por ello se reconoces a los amigos del FREDILL.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL