PCM reconoce avances en mesa de diálogo de Huamalíes

29/08/2015 El último jueves en Llata, se efectuó la reunión de la Mesa de Diálogo por el desarrollo de la provincia de Huamalíes, lugar hasta donde arribó José Luis Llajas, funcionario de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia del Consejo de Ministros, quien resaltó los avances que se van logrando en las nueve mesas temáticas instaladas.

Según Llajas, hay un avance importante en los acuerdos, en unos más que en otros, debiendo tenerse claro, manifiesta, que las mesas de diálogo no son mecidas sino por el contrario, sirven para analizar el estado situacional y determinar mejor el trabajo a realizar en los diferentes organismos e instituciones del estado, en un ambiente de paz y de respeto mutuo, para responder adecuadamente a las expectativas de la población.

Finalmente, consideró que en la reunión efectuada el jueves participaron todos los actores comprometidos, los cuales están monitoreados por la consejera regional por Huamalíes, Alicia Espinoza Jara, además que se espera próximamente efectuar un balance de los avances reales y las expectativas de la población.

Por otro lado, el alcalde de Huamalíes, Ciro Trinidad, manifestó que los funcionarios que asistieron a dicha mesa de dialogo carecían de capacidad de decisión. Asimismo, los pobladores exigen resultados concretos, de lo contrario, amenazan entrar en huelga.

FUENTE. AHORA

6 comentarios:

  1. EL GOBERNADOR REGIONAL RUBÉN ALVA OCHOA TIENE QUE TOMAR CONCIENCIA DE SU INCAPACIDAD PARA GOBERNAR HUÁNUCO..... HUMALÍES VOTÓ POR EL CAMBIO Y DE VUELTA NOS EQUIVOCAMOS..... BIEN DICE EL DICHO: UN PUEBLO QUE ELIGE CORRUPTOS NO ES VÍCTIVA, ES CÓMPLICE.¡¡¡¡¡VIVA JUANA MORENO!!!! ¡¡¡¡VIVA LA HEROICA PROVINCIA DE HUAMALÍES!!!! ¡¡¡ ABAJO LAS AUTORIDADES INEFICIENTES Y CORRUPTAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto amigo que el Ing. Rubén Alva es una gran decepción para toda la región Huánuco. Un maniquí de su esposa Yelsy Alvarado y de sus funcionarios corruptos e ineptos. También no se escapan los Consejeros por Huamalíes Alicia Espinoza y Alegre Fonseca, que más paran en Llata chismeando temas de cocina, cosas sin interés en las diferentes radios, ellos son los entes fiscalizadores en el Gobierno Regional, PERO LAMENTABLEMENTE NO DAN PARA MÁS de igual marera el Alcalde Provincia Ciro Trinidad que no ejecuta obras en Llata, ya estamos llegando al 31 de octubre, aniversario de Ascenso de Villa a Ciudad de LLATA y NO HAY OBRAS QUE INAUGURAR. POR CULPA DE ESTOS MISERABLES, LA HISTÓRICA PROVINCIA DE HUAMALIES SE ENCUENTRA EN EL OLVIDO Y LA POSTERGACIÓN. ES HORA DE DESPERTAR AUTORIDADES Y PUEBLO EN GENERAL !

    ResponderEliminar
  3. CERO TRINIDAD TAMBIEN CARECE DE OBRAS, ESTE SR. TAMBIEN DEBE SER RECHAZADO POR SU INEPTITUD. VIVA LA HUALGA, VIVA JUANA MORENO, ABAJO LA CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  4. HASTA LA CONSEJERA LOCA ALICIA ESPINOZA JARA, ESTA PARA EL ATRASO APROBANDO LO QUE DICE PCM ENTOCES ALICIA ERES JUDAS MAS EN LLATA TE VEREMOS EN HUELGA CUIDADO QUE LLEGAS AL CAMINO DE EX ALCALDE LINCOLN ORTEGA SANCHES, PERO QUE BESTIA PARA DECIR ESTA BIEN QUE EL PCM YAJA Y PAMELA ESTAMOS AVANZANDO MESA DE DIALOGO HASTA PARA ESO HAY QUE SER SIN CEREBRO LA CONSEJERA JUNTA ALEGRE FONSECA, LE PREGUNTO QUE BUSCA UD. CUANDO SE TOMA DECISIONES EL PUEBLO HAY RESPETAR NO ESTAR SIRVIENDO DE TRAICIONEROS

    ResponderEliminar
  5. todas las autoridades son unos ineptos y corruptos, tienen la misma costumbre que el ladrón de pacotilla ETILICO, y ex candidatos como Norman Davila que en el gobierno de su padre robo y ejecuto obras que se cayeron por si solas y ahora no existe,. Entran a gobierno para servirse y robar, acuerdencen lo que les digo Ciro Trinidad esta negociando sus obra, sus contratistas serán mamarracho y ladrones como llevo lincol a Llata, y para el colmo de males esta negociando con el Ladro de Etilico.
    Llata hasta ahora que medidas tomo sobre Etilico si a vista y paciencia derrocha la plata, tiene camioneta y se jacta de empresario, ¿pregúntenle de donde? si hasta cuando llego a ser consejero fue un piojoso muerto de hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las obras que se están cayendo es de tu hermano romer en jacas grande.
      Las obras que se cayeron son de tu papa rafa alvarado, centro civico de cochapata, relleno sanitario de jupayshanan, losa deportiva de pamplona solo por decir.

      Eliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL