Dirección Regional de Transportes construirá vía Antamina-Tingo Chico

18/04/2015 A mediados de año concluirá la re-categorización a vía nacional de la carretera Antamina- Tingo Chico, según informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), entidad que se encargará de la elaboración del expediente técnico y la ejecución de esa importante vía que comunica a los departamentos de Huánuco y Áncash.
El martes, representantes de la Oficina de Desarrollo Sostenible y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros, se reunieron con las autoridades  que conforman la mesa de trabajo por el desarrollo de Huamalíes.

En la reunión se reiteró el compromiso que en cuatro meses el MTC culminará la re-categorización para iniciar la elaboración del expediente técnico, informó la PCM a INFOREGIÓN.
La consejera de Huamalíes, Alicia Espinoza, manifestó que a fines de este año se debe terminar el expediente para que el MTC comience con la construcción de la vía.
DATO
En la mesa de trabajo también se demanda la construcción del Hospital de Llata que debe iniciarse este año.
Para el 22 de abril las autoridades se reunirán en Huánuco para evaluar los logros de la mesa de trabajo y el 24 se hará un informe a la población de Llata.
FUENTE: INFOREGION

3 comentarios:

  1. la consejere alicia ue informe de la reunion de ayer, como quedaron, que avances por salud y mide.

    ResponderEliminar
  2. La Direccion Regional de Transporte no construye nada xq no tiene ni la salud completa

    ResponderEliminar
  3. Para qué piden imposibles a Alicha que ya no relincha, nada podemos esperar de la reunión del mide, allí se reúnen solamente para revivir los vicios de los políticos tradicionales, el huagay o edgar garcía un cholo motoso se opone por oponer a todo, más que un educador parece un desquiciado que destila en todo momento odio, discriminación y mediocridad, solo para eso se reúnen en nada contribuye el mide al progreso de nuestra tierra, peor que los políticos tradicionales solo quieren a los incapaces del mide para los cargos públicos..y así se dicen que tienen valores, que tienen calidad moral y son de avanzada........pobrecitos no valen para nada CARAJO

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL