RANKING EN GESTION DE LAS MUNICIPALIDADES EN HUAMALIES

Cuadro N° 01

Cuadro N° 02
Recursos económicos logrados por las municipalidades de nuestra provincia de Huamalíes en el ejercicio presupuestal  2,011 para ejecutar diversos proyectos en sus jurisdicciones, con reporte al 31/12/2011. Logros alcanzados por las gestiones hechas a diversos organismos de desarrollo del estado, con depósitos a sus cuentas.

En el cuadro N° 01 nos muestra el orden por monto conseguido y en el cuadro N° 02 nos muestra el orden por los montos conseguidos por habitante.
Es un reto para las municipalidades en cola remontar estas cifras en el presente año  2,012 y los dos años siguentes que les resta. Suerte.

30 comentarios:

  1. El vijo "ALAUCHI" en su Audiencia llevado a cabo nos ha informado que en el 2011 tuvo mas de 17 millones en gestión; pero esta información le desmiente categoricamente.
    Es un gran mentiroso, 3 millones esta lejos de 17 millones informados.
    Por eso este sonso se limtó a leer lo que sus mediocres asesores le han escrito.
    mentirosos; la mentira siempre se descubre. la verdad siempre se impone.
    Estos si se merecen una revocatoria.
    Que se vayan a sus casas.

    ResponderEliminar
  2. Segun estos cuadros los mas jodidos estan Singa y Llata. Que tal descepción con Santos y el vijo inservible; no se queda atrás, Victoriano Crahuapoma de Puños, Toni Rosado de Punchao, Hernan Romero de Chavin de Pariarca. Estos son unos inutiles.
    Bien por los distritos de Monzon, Jacas, Jircán y Arancay que al menos lograron algo.
    Para ser provincial Lincoln esta hasta su pecho.

    ResponderEliminar
  3. SOFONIAS GUTIERREZ DE TANTAMAYO OTRO INITUL NO TE OLVIDES... JOJOLETE...

    ResponderEliminar
  4. Llata en orden por población provincial esta en la cola, el último. Que diran sus ayayeros. Carlos Chavez, Tucu, y otros arrastrados mas....
    S/. 46.65 . es una verguenza.

    ResponderEliminar
  5. SEÑOR "RUCU Y SHACTOLÍN ALCALDE" DE LLATA ¿DÓNDE ESTÁN LOS 16 MILLONES DE GESTIÓN QUE INFORMASTE EN LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL 19 DE FEBRERO ÚLTIMO? ASÍ NO SE MIENTE EN EL CUADRO DEL MEF SÓLO APARECES CON TRES MILLONES Y UN POCO MÁS...TÚ Y TUS CHUPAMEDIAS VIVEN SOÑANDO Y MINTIENDO...REVOCATORIA URGENTE Y VÁYANSE A SUS CASAS Y NO JODAN C....

    ResponderEliminar
  6. AHORA SI TODOS CON LA REVOCATORIA...............

    ResponderEliminar
  7. a firmar todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡REVOCATORIA... JUSTICIA PARA LOS PUEBLOS DE LLATA Y HUAMALIES.... QUEREMOS OBRAS Y CHAMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este viejo inutil tampoco ha publicado la relacion de los participantes a la Audiencia Pública tal como dice su reglamento, lo que evidencia una clara manipulación. Este viejo es un gran mentiroso. He verificado la pagina web de transparencia economica y es cierto que solo tiene 3 millones de gestion el 2011 y no los 17 millones que informó. Mentirosos, al pueblo no se les engaña de esta forma.
    La verdad simpre se impone, la mentira siempre se descubre y denigra al quien miente.

    ResponderEliminar
  10. Y AHORA CON ESTA INFORMACION SUS AYAYEROS, CARLOS CHAVEZ, JAVIER FONSECA, ALEJANDRO ESTACIO, PETETE SEGUIRAN GRITANDO A FAVOR DEL VIEJO ALAUCHI?.
    SEGUIRAN VOCIFERANDO A PESAR DE TANTA MENTIRA?
    ESTO ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LOS HUAMALIANOS.
    ¿QUE ESTA ESPERANDO PARA DESPEDIR A SUS MEDIOCRES ASESORES?. O SON CÓMPLICES DE LAS COMISIONES QUE RECIBEN.

    ResponderEliminar
  11. EL VIEJO ALCALDE SHACTOLÍN Y SUS AYAYEROS QUEDARON COCHINOS CON TREMENDA MENTIRA ESTÁ DEMOSTRADO QUE NOY LA GESTIÓN DE 17 MILLONES QUE MINTIERON MISERABLEMENTE EL MEF DICE QUE SÓLO TRES MILLONES Y PICOS, QUÉ LES CUESTA DECIR LA VERDAD....A SU CASA ALCALDE BORRACHOSO Y SUS AYAYEROS INCAPACES Y SUPERMENTIROSOS....

    ResponderEliminar
  12. VIEJO MENTIROSO, SHACTOSO, SAR...SO, APES...SO, PERESOSO, CUTROSO, Y TODOS LOS ADJETIVOS.

    ResponderEliminar
  13. Amigos paisanos, es bueno la crítica, pero mejor plantear soluciones. Nuestra provincia necesita de personas capaces y capacitados en gestión municipal y/o afines, si bien es cierto que la norma no exige nivel educativo superior para dicha función, nosotros como pobladores tenemos que observar y captar buenos cuadros no sólo por su simpatía sino por lo que son como `persona y sus estudios realizados. Ya ustedes están viendo por nuestra tierra a inescrupulosos y oportunistas, traficantes etc., que sólo buscan su beneficio personal. Ojo, pestaña y ceja...

    ResponderEliminar
  14. Señor alcalde "ALAUCHI" has una muestra de desprendimiento y cambia a tus mediocres y mentirosos asesores aver si de alguna manera mejoras tu gestión. Porque esta dando mucho que desear. Todo tu gente de confianza esta plagado de corrupción y seguramente todos son cómplices por eso no le tocas; mas bien le proteges.
    Caso contrario creeremos que tambien eres quien propicias la corrupción y solo son parte del engranaje.

    ResponderEliminar
  15. CAMBIO DE GENTE INEPTA EN EL MUNICIPIO, CAMBIO TOTAL, TAMBIÉN CAMBIO AL ALCALDE A SUS REGIDORES A TODOS LOS AYAYEROS Y FRANELEROS....TODOS A BAÑARSE ... AS SUS CASAS....REVOCATORIAAAA..REVOCATORIAAA... URGENTEEEE... REVOCATORIAAAAA.........

    ResponderEliminar
  16. QUE BONITO SE HABLA EN LETRAS SI PUES LA REVOCATORIA ES UN MEDIO DE CONTROL QUE EL PUEBLO QUE LOS ELIGIO DEMOCRATICAMENTE, TAMBIEN PUEDE SACARLOS PERO QUE CUANDO SE TOCA LA PUERTA PARA QUE FIRMEN SE ESCONDEN Y AUN SIENTEN LASTIMA POR ESTE TIPO DE GENTE... LA REVOCATORIA SIGUE EN MARCHA, PERO FIRMEMOS Y NO SEAMOS COBARDES DE HABLAR Y HABLAR PONGAMOS NUESTRA PALABRA EN ACCION HERMANOS HUAMALIANOS Y LLATINOS AHI ESTA PUIES LA BONITA GESTION DEL ALCALDE Y SUS NUEVE REGIDORES AHI MISMO LOS INSERVIBLES ASESORES, O MEJOR DICHO LOS ALCALDES DE PRIMER PISO, SEGUNDO, TERCERO Y TAL VEZ HASTA CUARTO, COMO ES EL CASO DEL ALCALDE severo, del alcalde agui, del alcalde carlos chaves, y del alcalde perico, ahi esta la lista de alcaldes que gobiernan NUESTRO HUAMALIES, en que lado estara el alcalde que eligio LLATA? o mejor dicho el alauchi alcoholito, REVOCATORIA ES URGENTE PERO GIRMEMOS PUES NO SOLO HABLEMOS PONGAMOS NUESTRA PALÑABRA EN ACCION Y ESTO SIRVA DE EJEMPLO PARA LAS FUTURAS AUTORIDADES...

    ResponderEliminar
  17. REVOCATORIA ES URGENTE PERO YA!!!!!!!!!!! APOYEMOS LA REVOCATORIA O SIGAMOS APOYANDO AL ALAUCHI PARA QUE SIGA ROBANDO........ AFURA RATAS.....REVOCATORIA CAAAAAAAAAAAAAAAA.......JO.

    ResponderEliminar
  18. VIEJO ESTA HASTA LA HUEVA, SUS AYAYEROS ESTAN TODAVIA DOBLEMENTE HASTA LA HUEVA.
    MENTIROSOS, PORQUE NO DICEN LA VERDAD....
    NO HAN DEJADO HABLAR AL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  19. Alauchi rucusitu, ya no funciona ya sus neuronas esta hasta la hueva, que se vaya ya a su casa, ahora solo le estan manipulando sus corruptos asesores.
    A sus casas.
    Todos.

    ResponderEliminar
  20. Los jactansiosos de Jacas ya no estan en primer lugar, estan de picada pero para abajo; ahora solo se dedicacn a asegurarse, porque ya saben que es su última oportunidad. Igual tambien estan los alcaldes reelectos de Jircan y Tantamayo. solo se estan asegurandose.
    Adiooooooosssssssss.

    ResponderEliminar
  21. SOBRE LA AUDIENCIA8 de marzo de 2012, 21:15

    En la primera audiencia pública los políticos que estuvieron presentes e intervinieron son: Alfredo Espinoza Fonseca (Ex-Alcalde interino)donde hizo sus críticas a la actual gestión por el escaso resultado; Filemón Sudario (Ex-candidato)quien defendió a la actual gestión y fustigó al proceso de revocatoria; Norman Dávila (Ex-candidato)que tambien cuestionó la gestión por su poca transparencia y reclamó la falta de proyectos de desarrollo; Rafael Pujay (Ex-regidor, Ex alcalde encargado) justificó el proceso de revocatoria y cuestionó la existencia de indicios de corrupción; Fausto Sabrera Espinoza (Director de la Ugel) defendió a la gestión de Lincoln y tildó de panfleto a este pronunciamiento.
    Los que brillaron por su ausencia, seguramente por algún cálculo político fueron: la Notaria Ana Huanca - quien presta sus servicios a la Municipalidad y avala los procesos de licitación; Ciro Trinidad que saca cuerpo y no define su posición ante la gestión Lincoln; Edgar Cespedes (Consejero) que apoya a la gestión en agradecimiento a que salió elegido por arrastre de Lincoln; Felipe Sánchez que seguramente no tiene nada que cuestionar; Juan Pablo Chaupis que tampoco hasta la fecha no hace ningún deslinde.
    Esperamos que en los proximos días nuestros políticos se definan sobre la marcha de esta cuestionada gestión municipal.
    Es blanco blanco o es negro negro, no se quiere políticos eclécticos, el pueblo exige definiciones...

    ResponderEliminar
  22. ESE ALCALDE SIN NEORONAS QUE VA A GOBERNAR POR ESO LLATA ESTA EN LOS ULTIMOS LUGARES POR DEBAJO DE LOS DISTRITOS QUE VERGUENZA. EJEMPLO SON LOS DISTRITOS DE MONZON Y JACAS, FELICITACIONES A SUS ALCALDES.

    ResponderEliminar
  23. SINGA, PUÑOS Y TANTAMAYO NO PASA NADA, ¡¿TIENEN ALCALDES O NO? O PARA QUE LES ELIGIERON SI NO VAN A HACER CASI NADA

    ResponderEliminar
  24. ESTE SEÑOR DE HERNAN ROMERO, CON LA PLATA DEL PUEBLO SE PARA JUERGUEANDO. LA SEMANA PASADA ESTUVO DETENIDO POR PROBLEMAS DE CALZONES. NI SIQUIERA PUEDE CONQUISTAR MUJERES, TIENE QUE DARLE BREBAJE PARA ULTRAJAR SEXUALMENTE.
    ES UN DEPRABADO SEXUAL ESTE ALCALDE DE CHAVIN DE PARIARCA.
    QUE PENA POR CHAVIN DE PARIARCA.

    ResponderEliminar
  25. QUE TAL SINVERGUENZA ESTE HERNAN ROMERO HABIA RESULTADO. DE RAZON NO HAY OBRAS PARA CHAVIN DE PARIARCA. ESTA EN LOS ULTIMOS PUESTOS.
    ESTE PATA SI SE MERECE REVOCATORIA.

    ResponderEliminar
  26. sábado 10 de marzo de 2012
    FECHORIAS DE HERNAN ROMERO
    HUÁNUCO | Una joven se encuentra hospitalizada luego que fuera encontrada inconsciente en un hotel del jirón Huánuco a donde habría llegado con un médico luego que estuvieran bebiendo licor en la oficina del Alcalde del distrito de Chavín de Pariarca, provincia de Huamalíes. El hecho es investigado por efectivos de la Comisaría de Huánuco y el Fiscal de turno.
    La investigación se inició la noche del miércoles cuando efectivos de Radiopatrulla llegaron al hotel Imperial y auxiliaron a una joven encontrada inconsciente en los pasillos. Eran las 10:50 de la noche cuando ingresó al hospital y recién al mediodía de ayer habría recobrado el conocimiento.
    Según habría referido el cuartelero a los policías, la joven conocida como Zulema (28) llegó junto con el médico que tenía una habitación. Con ellos llegaron otros dos varones que aún no han sido identificados.
    Se desconoce lo que ocurrió, pero según versiones policiales la habitación 403 del médico Carlos Huaraz García estaba desordenada, la cortina rota, el intercomunicador roto.
    Al ser interrogado sobre lo ocurrido, el médico habría dicho a la Policía haber conocido a Zulema en la oficina del alcalde de Chavín de Pariarca, Hernán Romero Zevallos. Hasta ese momento se creía que la joven había rodado por las gradas.
    Sin embargo ayer, la joven habría declarado no saber lo que pasó porque apenas habían bebido unos vasos y se sintió mareada. Igual versión habría sido la del médico y la amiga de Zulema, que apareció en su casa.
    Ellas habrían dicho que en la oficina del alcalde ubicada en el pasaje Perricholi del jirón 28 de Julio cuadra 8, además del médico estuvieron el alcalde Hernán Romero, el regidor Luis Soto y un trabajador de la Municipalidad de Chavín de Pariarca. Los dos primeros dijeron a las autoridades que el médico y su pareja se fueron en un Tico.
    Las policía realiza las diligencias para confirmar o desvirtuar las manifestaciones de los implicados y esclarecer lo que ocurrió.

    Fuente: Diario Ahora

    ResponderEliminar
  27. ¡QUE PENA! SON SINVERGÜENZAS LOS QUE GOBIERNAN A NUESTROS DISTRITOS.....¡URGENTE, URGENTE, URGENTE REVOCATORIAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  28. etilico que nunca fue porque esta aesperando sus diesmos pobre esa tierra de LLata no soy LLatino pero me siento ofendido con lo que hace su consejero, buscando a las mejores mujeres jovenes en donde su consejero gasta sus diesmos...

    ResponderEliminar
  29. que pasó con mi paisano Santos de Singa. Esta en la cola, paraque le sirve su experiencia ha!!!!
    Esta peor que el viejo de Llata. o los dos estan hata la hueva, si los dos estan hasta la hueva porque los dos son su gente de la tia prosticandidata regional.
    Ya pues saca obras para nuestro distrito.

    ResponderEliminar
  30. ESPERAMOS QUE ESTOS SEÑORES SE RECTIFIQUEN, ESTAMOS A TIEMPO. TODAVIA FALTAN DOS AÑOS Y MEDIO OJALA RECUPEREN EL TIWEMPO PERDIDO EN BENEFICIO DE LA POBLACION QUE TANTO NECESITA.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL