La humilde madre de familia identificada como Maximina Ceferino Caqui fue golpeada frente a sus menores hijos.
17/02/2016 Una mujer fue víctima de los celos de su conviviente en la jurisdicción del centro poblado Nueva Esperanza, en el distrito de Puños, región Huánuco.
La humilde madre de familia identificada como Maximina Ceferino Caqui (32) fue golpeada frente a sus menores hijos por Exaltación Reyes Huerta (35), para luego ser acuchada hasta ocho veces.
Este caso movilizó a la policía de la comisaría de Llata, en la provincia de Huamalies, quienes llegaron hasta el lugar esperando capturar al agresor, pero no tuvieron resultados.
De acuerdo al fiscal Ronoel Gaspar Campos, el estado de salud de la mujer agraviada es delicado porque no sólo recibió las puñaladas en su cabeza y cuello, sino que también fue estrangulada por su agresor.
"Aún no hemos conversado con la señora porque tiene dificultad para hablar, pero estamos realizando las diligencias del caso para atrapar al responsable", dijo.
FUENTE: OJO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...