31/01/2013 Los tres sujetos que la noche del martes fueron arrestados por pobladores de Jacas Grande confesaron ser integrantes de una banda de asaltantes que venía causando zozobra en la zona. En diversas diligencias, personal de la Comisaría de Huamalíes encabezado por el mayor PNP Wilfredo García y la fiscal Elizabeth Cortez Espinoza de esa ciudad recuperaron parte de lo robado a pasajeros y transportistas.
Integraban la desarticulada banda de asaltantes Solio Rojas Rivera (33) y los hermanos Sebastián (20) y Eusebio Solórzano Domínguez (28) que estuvieron en el penal de Potracancha acusados del delito de robo agravado. Según habrían declarado, un cuarto sujeto logró escapar, pero las víctimas del atraco dijeron que los asaltantes eran 7.
El último asalto ocurrió la noche del lunes 28 en la carretera Huánuco - Llata, altura del lugar denominado Morca. Unos 5 vehículos además de una ambulancia fueron interceptados por estos malhechores que despojaron a sus ocupantes de sus pertenencias.
Las autoridades recuperaron en total 13 celulares, una cámara fotográfica, una videocámara, municiones, 1 400 nuevos soles en billetes y monedas, prendas de vestir, algunas de las cuales fueron reconocidas por los agraviados.
La captura
Los tres sujetos fueron arrestados la noche del miércoles en el lugar denominado Alpancia, hasta donde llegaron pobladores de Jacas Grande que estaban indignados por los asaltos y enterados de la presencia de sujetos desconocidos fueron en su búsqueda.
Policías y Fiscal viajaron hasta Jacas Grande donde iniciaron las diligencias con participación de una Defensora Pública.
FUENTE: Diario AHORA
Bienvenidos a su pagina huamaliana ...comente la información... (opina_libremente@hotmail.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ojalá que le den Cadena Perpetua a estos miserables y malnacidos
ResponderEliminar