AGRICULTORES EX COCALEROS SON CAPACITADOS EN RUEDA DE NEGOCIOS

En el marco del Plan Post Erradicación de la Tarea Café

Como parte de las lecciones en las Escuela de Campo, cerca de 50 miembros de los caseríos de Milagros, Catalán y Macora fueron capacitados para participar en una eventual  rueda de negocios por técnicos especialistas de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).  

El objetivo de la jornada es contar con el conocimiento adecuado para incursionar con éxito en eventos y reuniones donde deberán negociar con empresarios, establecerán contactos comerciales y atenderán los requerimiento de los compradores.


Según la programación, se prevé que durante el presente año, los agricultores del Valle del Monzón iniciarán el proceso de cosechas, por ello, necesitaran tener una base de conocimientos técnicos de compra y venta de sus productos.

Los agricultores se mantienen en la expectativa de continuar con este tipo de capacitación, para encarar una negociación en forma exitosa, específicamente en una Rueda de Negocios, lograr compradores para sus productos, conseguir buenos proveedores de materias primas y conocer la demanda que podrían atender.

Violeta Leiva Estela, jefa de la Oficina Zonal de DEVIDA resaltó que el organismo antidrogas reitera el compromiso de impulsar el desarrollo y bienestar de los participantes del Plan Post Erradicación de DEVIDA, por lo que se continuará con las capacitaciones para mejorar la producción y presentación de productos en las diferentes ferias, para que  afronten una negociación en el mercado nacional e internacional.

Tingo María, 08 de junio del 2016


ÁREA DE COMUNICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL