JAIME ANTEZANA ASEGURA QUE CAMPAÑA DE KEIKO ES FINANCIADA POR EL NARCOTRÁFICO

EN HUÁNUCO
27/05/2016 El experto en temas de narcotráfico, Jaime Antezana, en una charla disertada hoy en el Colegio de Abogados de Huánuco, advirtió que si la candadita de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, gana las elecciones, el Perú se convertirá en un narcoestado.
Asimismo, aseguró que los recursos con el que Fuerza Popular financia la candidatura de Keiko, no están saliendo de los 6 millones de dólares que robaron al país en el gobierno de su padre, sino de las firmas más poderosas del narcotráfico.

Al referirse a la narco política en el Perú, sostuvo que entre el 90 y 96 el país se convirtió en un narcoestado, donde se hallaron 176 kilos de clorhidrato en el avión presidencial, así como se detectaron tres narcobuques de la Marina de Guerra del Perú y otros barcos en forma sistemática sacaron droga del país con el aval presidencial y de Vladimiro Montesinos.
Jaime Antezana, recordó que durante la época de Alberto Fujimori, existían 27 pistas de aterrizaje clandestinas en el Alto Huallaga, Huallaga Central y Aguaytía que perfectamente conocían las fuerzas armadas y la Policía, pero no actuaban, porque en la época solo en cupos se estima que el narcotráfico pagó 5 mil millones de dólares.
Antezana acusó al gobierno de Fujimori de ser un gobierno narcomilitarista porque el Estado funcionaba al servicio del narcotráfico.
Indicó que según sus investigaciones en las elecciones generales del 2016, se presentaron 50 narcocandidatos al Congreso representando a 18 regiones y la mayoría fueron de Fuerza Popular.
Asimismo, cuestionó los llamados cócteles de Keiko Fujimori donde los que entran y salen no tienen nombre ni apellido, y por lo tanto, comparó que son actividades del mismo modelo de Pablo Escobar en Colombia.
FUENTE: FACEBOOK JESUS ROJAS RIVAS

3 comentarios:

  1. "Y ahora estamos a punto de reivindicar a quienes quisieron matar nuestra alma ciudadana y robaron todo lo que pudieron de las arcas públicas. Estamos a punto de agradecerle a Alberto Fujimori habernos demolido como país con sus universidades de pacotilla, el caos urbano, la venta malbarateada de las empresas públicas, la vocación criminal en sus más vastas expresiones, la corrupción convertida en norma, la cobardía exhibida como virtud, la supresión de los derechos laborales, la prensa chicha, la trata de congresistas, el lupanar del Poder Judicial regido desde el SIN, la violencia como método para solucionar conflictos.
    Estamos a punto de redimir a Beto Kouri y de decirle a Vladimiro Montesinos que hizo bien cuando picaba el bolso del erario para entregarle dinero en efectivo a la estudiante universitaria Keiko Fujimori.
    Estamos a punto de la coprofagia. Qué poco debemos querernos" - fragmento de la columna de César ‪#‎Hildebrandt‬ en Hildebrandt en sus trece de esta semana.

    ResponderEliminar
  2. No es exagerado decir que el Perú se puede convertir en un narcoestado. La presencia de Joaquín Ramírez en el entorno y financiamiento de Keiko Fujimori convierte a la relación gobierno-narcotráfico en una figura que se tiene que discutir y tomar con preocupación y seriedad.

    ResponderEliminar
  3. Parece evidente que el empujón final del antifujimorismo y la decisión de Veronika Mendoza, líder de la izquierda, de pedir el voto para PPK, ha cambiado las cosas. Los encuestadores señalan que antes había voto nulo (probablemente de izquierda) que ahora va a PPK. En Lima ha subido hasta 6 puntos este candidato. El cambio de estrategia de PPK, que pasó a un ataque frontal contra Keiko y denunció que con ella volverá la dictadura y Perú se convertirá en un narcoestado, también está haciendo efecto, sobre todo por el último debate del domingo, que PPK ganó según las encuestas.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL