Cadech y Tarapacá no deben jugar en Chavín (Se quejan los del Tarapacá)

11/08/2015 Los dirigentes del club Cadech, al parecer con el apoyo de la Liga Departamental, quieren jugar el partido de vuelta con Tarapacá en su sede de Chavín de Pariarca, lo cual está bien, pero hay la situación que su campo no es reglamentario y no ofrece las garantías establecidas en el reglamento; es decir no tiene malla, no tiene camerinos y se vende licor libremente.

El sábado en el partido de ida que terminó en gresca general, gente ubicada en la tribuna amenazaron claramente de muerte a los del Tarapacá, por lo cual se deberían tomar las precauciones para evitar estos hechos en caso que lo programen en Chavín de Pariarca.

Sin embargo, ante la gravedad de la situación, la Liga Departamental debería llevar el partido a un estadio que sí tengan las condiciones que exige el reglamento. Podría jugarse en Llata cuyo campo sí tiene malla olímpica y camerinos, con lo cual se evitarían posibles desmanes.

En todo caso, será responsabilidad de la Liga Departamental si se producen hechos de los cuales después se podrían lamentar. El reglamento de la Copa Perú es claro en exigir escenarios que tengan todas las condiciones.

Espino derrotó al Boys de Tocache
En el otro partido de la semifinal de la Etapa Departamental, en Cachicoto se jugó el partido de ida del grupo A entre los conjuntos del Real Espino como local y el Sport Boys de Tocache.

En cotejo dirigido por el árbitro Regio Pérez Quijano, terminó con victoria de Real Espino por 5 tantos a 3.

FUENTE: DIARIO AHORA

3 comentarios:

  1. cuando no el Tarapaca de Jorge Espinoza llorones, no quieren viajar a Chavin, solo quieren jugar en casa encima con arbitro comprado.

    ResponderEliminar
  2. SABEMOS PERFECTAMENTE LA DIRIGENCIA DE LLATA NUNCA A APOYADO A SUS DISTRITOS ESTAN COLUDIDO CON EL CLUB TARAPACA COMO SON ACONPLEJADOS -ESTA ES LA RAZON PARA RETIRARNOS DE LA PROVINCIA DE HUAMALIES TODO MARGEN DERECHA DEL MARAÑON YA ESTAMOS EN TRAMITE

    ResponderEliminar
  3. MAÑANA DOMINGO A LAS DOS DE LA TARDE CADECH DE CHAVIN CON TARAPACA DE HUANUCO EN EL ESTADIO COLON A LAS DOS DE LA TARDE. TODOS A APOYAR AL EQUIPO HUAMALIANO QUE ESTA HACIENDO BUEN PAPEL EL LA COPA PERU ETAPA DEPARTAMENTAL 2015.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL