Capturan a hermana de alcalde de Monzón por tráfico de drogas

04/11/2014 Martha María Chávez Santiago, hermana del alcalde distrital de Monzón, Job Chávez Santiago, fue capturada por personal de la Oficina de Inteligencia (OFINT), del Frente Policial Huallaga, acusada de tráfico ilícito de drogas.
La detención de la hermana del alcalde ocurrió la tarde del lunes, cuando transitaba por la tercera cuadra de la avenida Perú en el centro poblado Cachicoto (distrito de Monzón, provincia de Huamalíes, Huánuco), informó la policía a INFOREGIÓN.

Los agentes de inteligencia la rodearon gradualmente y Chávez, al darse cuenta de la presencia policial, intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue reducida inmediatamente por el personal policial que intervino en la operación.
Algunas personas intentaron, con actos de violencia, impedir el traslado de la detenida hacia las instalaciones del Frente Policial Huallaga, en Tingo María. Martha Chávez Santiago se encuentra requerida por la Sala Penal de Huánuco.
FUENTE: INFOREGION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL