Convocan a concurso CAS 22 plazas de Prevaed, Pela y Pirdais

20/02/2014 Entre gallos y medianoche la Dirección Regional de Educación está convocando al concurso CAS para tres de sus programas que se encuentran en el ojo de la tormenta como son: Prevaed, Pela y Pirdais, cuya renovación automática de contratos generaron protestas generalizadas de diversos sectores de Huánuco, lo que obligó a que se convoque al concurso CAS.
La convocatoria ya estaba prevista, pero no se publicó en la página web ni en el periódico mural de la Dirección Regional de Educación como debería haberse efectuado, conociéndose por las respectivas directivas que el plazo de inscripción en las tres convocatorias corre desde el martes 18 hasta hoy jueves 20, para el caso del Prevaed y del Pirdais, mientras que para el Pela la inscripción será hasta mañana.
De las tres convocatorias se observa que son 22 las plazas para el Concurso de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, que se dividen de la siguiente manera: 12 plazas para el Prevaed, 08 plazas para el Pirdais y 02 plazas para el Pela.
12 plazas para el Prevaed
El Programa de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia de Desastres -  PREVAED “Escuela Segura” – está convocando a concurso para todo el 2014 a 11 coordinadores de educación en Gestión de Riesgo de Desastres y para 01 asistente administrativo que tendrá su base de operaciones en la sede de la Dirección Regional de Educación con honorarios de S/. 2,500.00 que incluye los montos de afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador. 
08 plazas para Pirdais
El Programa Promoción de Capacidades Educativas en riesgos ambientales para el desarrollo alternativo integral y sostenible PEA – PIRDAIS, está convocando para todo el 2014 a 08 plazas en total, de las cuales 01 es para coordinador regional, 01 asistente administrativo y 05 especialistas en inicial, primaria, secundaria, eco-negocios, modelo administrativo y de informática.
Con este concurso, se espera que no continúen en el cargo quienes fueron responsables de la pobre imagen que se observó el año 2013 como aquella pelea a golpes que protagonizaron dos de las trabajadoras, o la perdida de una laptop, hecho que nunca fue esclarecido y del despilfarro de dinero con canastas navideñas de S/ 100.00 que se habría entregado a los trabajadores del programa y algunos de los más altos funcionarios de la Dirección Regional de Educación.
02 plazas para el Pela
El Programa Educativo Logros de Aprendizaje está convocando al concurso CAS para 02 coordinadores locales en las provincias de Huamalíes y Puerto Inca, con una remuneración mensual de S/ 4,000.00, con un contrato hasta el 30 de junio del 2014.

FUENTE: DIARIO AHORA

4 comentarios:

  1. OSEA EL SEÑOR ERASMO SILVA DIRECTOR REGIONAL Y LUCHO PICON A CONVOCADO PARA CAMBIAR EN EL PELA SOLO A DOS PERSONAS Y MAS NO A TODOS LOS CHUPAMEDIAS FRANELEROS DE LOS ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS DEL PELA UGEL HUAMALÌES CON ESO QUIERE TAPAR LA BOCA NO ES JUSTO QUE HAGUE ESAS POR LO QUE SE LE PIDE QUE LOS CAMBIE A TODOS LOS COORDINADORES SOBONES Y SOBONAS COMO DORIS CHAMORRO Y SUS ACOMPAÑANTES TANTO DEL NIVEL INICIAL Y PRIMARIA POR LO QUE SON UNA TIRA DE ESTAFADORES AL ESTADO GANAPANES QUE ESTAN ESTAFANDO NO SE VE NINGUN LOGRO PORQUE ESTAS PERSONA SOLO BUSCAN LLENARSE LOS BOLSILLO SIN CONTRIBUIR NADA PARA EL BIEN DE LA EDUCACIÒN, POR ESO EL PUEBLO DE LLATA HUAMALIES HOY A DESPERTADO Y LE VAMOS A SACAR A ESTOS(AS) ACOMPAÑANTES INCAPACES QUE SOLO ESTAN POR EL APOYO POLITICO A LUCHO PUCON Y EDGAR CESPEDES A ESTOS LE VAMOS A VOTAR DE LLATA POR ESO HAGO UN LLAMADO A AL FRENTE UNICO REGIONAL Y FRENTE DE DEFENSA DE LLATA PARA QUE TOMEN CARTAS AL ASUNTO OSEA LUCHO PICON SE SIGUE RIENDO DE NOSOTROS LOS LLATINOS COMO DICE EL DICHO EL RIE ULTIMO RIE MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. muy mal se tienen que cambiar a todos...porque estos perritos sobones van a seguir haciendo de las suyas...

    ResponderEliminar
  3. DIRAN CONVOCATORIA PARA SIMULACRO DE EXAMEN PORQUE ESAS PLAZAS YA TIENEN SU DUEÑO CON NOMBRE Y APELLIDO

    ResponderEliminar
  4. como les quedo el ojo ningún peladito será cambiado ya están en capacitaci{on por el ministerio

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL