Policía destruyó dragas en el río Marañón.
28/09/2016 Unos 300 policías de Huánuco, Tingo María y Lima, al mando del general PNP Wilman Carrasco Becerra, director de Medio Ambiente de la Policía Nacional, desde la tarde de ayer realizan operativos de interdicción a la minería ilegal en el río Marañón.
Los agentes que viajaron en varios buses tienen la consigna de destruir dragas y campamentos artesanales, que los mineros ilegales armaron para sacar y lavar oro.
La redada policial fue organizada a raíz de informes de inteligencia de la Policía, que por varias semanas captaron a los mineros en la extracción de oro y otros minerales.
Fuentes policiales informaron que la redada tenía programado realizarse desde la zona de Quivilla (Dos de Mayo) hasta la zona de Quiprán, provincia de Huamalies.
Al cierre del reporte, los trabajos recién comenzaban, porque hubo un retraso en el viaje, debido que la carretera estaba bloqueada y tuvieron que ingresar por otro lugar.
FUENTE: CORREO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...