24/07/2014 En el distrito de Miraflores, provincia de Huamalíes, más de 180 recibos de consumo eléctrico, registran el cobro por morosidad de dos meses a la empresa Electrocentro, pese que los ciudadanos cancelaron de manera puntual el consumo de los meses de mayo y junio.
El alcalde Alejandro Santos Huanca, señaló que cuando fue a reclamar en la oficina descentralizada de Electrocentro, ubicado en Llata, a una hora y media del distrito, la encargada de cobros solo hizo una rúbrica en la hoja, sin ningún sello y ninguna justificación del trámite del reclamo.
"La gente del campo no puede ir a Llata para hacer sus quejas, como lo pide Electrocentro, porque solo el pasaje cuesta soles, además, es el 85 por ciento de la población que está en este problema", señaló Santos Huanca.
El alcalde señala que los recibos registran deudas mayores a los 120 soles.
ELECTROCENTRO. Ruben Hinostroza, indicó que ayer por la tarde resolvió el impase y que los usuarios solo pagarán la deuda pendiente, esto por motivo de la falta de reporte de cobros y pagos del mes pasado.
FUENTE: CORREO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...