De acuerdo a lo señalado por los miembros del
FREDILL y los huelguistas a Lincoln Ortega Sanchez se le acusa por los
siguientes casos:
1 Por haber demostrado total desinterés en
buscar la solución a la falta de energía
eléctrica que sufren más de 42 pueblos de la provincia de Huamalíes por cerca
de cuatro años.
No haber denunciado penalmente a la empresa Consorcio Grupo Huamalìes y al Gobierno Regional de Huánuco por la mala ejecución de la obra de agua y desagüe de la ciudad de Llata, lo cual lo convierte en uno de los cómplices y encubridores de las malas autoridades regionales que han estafado al pueblo llatino, llenándose los bolsillos con la plata del pueblo.
Incumplimiento de los compromisos firmados en varias actas de asambleas del pueblo huamaliano.
Haber cerrado injustamente la sede de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, sin gestionar nada en su reemplazo.
Solución, reinicio y culminación de la construcción del local de posta médica de Irma Grande, la trocha carrozadle de Pampas del Carmen, Cashash y Yana Machay, puente Aco y otros que se encuentran observados y denunciados.
Por mantener inhabilitado a la municipalidad provincial de Huamalíes ante FONIPREL por cuatro años consecutivos, perjudicando a muchos pueblos de ser beneficiarios de los presupuestos que otorga el estado mediante este programa.
Abandono y desinterés por participar en las mesas de dialogo con
SE AMPLIA EL PARO 24 HORAS MAS AL NO APARECER EL ALCALDE LINCOL ORTEGA, SIGUE ESCONDIDO, TAMBIEN EL CONSEJERO SE ENCUENTRA ESCONDIDO EN ALGUNA VIVIENDA DE LA CIUDAD DE LLATA. EL PRIMER DIA DEL PARO LE VIERON TOMANDO EN LA CANTINA DEL SEÑOR DIDI VIDAL.
ResponderEliminarEste alcalde corrupto comprado, por Antamina. Piensa que el Pueblo Huamaliano es ignorante totalmente, que bien que acomodo a su familia en la Minera, deben de buscar a Rafael Alvarado, a Chavez Oliva, estos traidores deben de dar la cara, ellos son los regidores coludidos comprados, ahora pues donde esta la soberbia de estos ineptos. Hasta donde vamos a permitir estas cosas. El paro debe de continuar hasta que hayga una solucion, el agua no es apta para el consumo humano. Esa es agua para campo.
ResponderEliminarEse alcalde corrupto cobro la coima del Consorcio Grupo Huamalies y favorecio de paso a su compadre del Gobierno Regional de Huánuco es un total traidor ahora negocia la coima y la gran tajada que le va dar Antamina para que Llata no pida ni le toque el CANON MINERO es un total bazofia igual que sus borrachos regidores amigos suyos que el pueblo se encargue de juzgar a este monigote hambriento que vive del cargo que le dieron nuestros paisanos Llatinos.
ResponderEliminarFREDILL=SOMOS RATAS
ResponderEliminar