Huánuco - Un mayor y un suboficial de la Policía, protagonizaron una gresca en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la casa de un agente policial, en el distrito de Llata.
Según fuentes policiales, el mayor Juber Pezo Marmolejo, quien en febrero del presente año fue cambiado de la Divincri a la comisaría de Llata, golpeó al suboficial Gider Andrade Cauti.
El jefe (e) de la región policial de Huánuco, Crl Jesús Ríos Vivanco, dijo no saber nada del hecho, pero anunció una exhaustiva investigación para determinar responsabilidades.
FUENTE: DIARIO CORREO
Estimados conciudadanos para nadie es novedad que estos rateros vestidos de uniforme policial, en nuestra ciudad de Llata viven acosta del sudor de la gente coimeando a los taxistas, quitandoles merca a los narcos, y seguro pues este mayor y este sub oficial se pelearon porque no se repartieron equitativamente el polvo blanco para despues vebderlos ellos mismos dentro y duera de la ciudad son este tipo de policias que manchan la imagen de una prestigiosa institucion como es la Policia Nacional del Peru que con honor se debe de servir el pueblo y al estado verguenza les debe de dar a estos malos policias que se pelean no todos porsupuesto...
ResponderEliminar