Estos hermanos trillizos, los distritos de Jircán, Punchao y Puños celebran su aniversario de ascenso al rango de distrito por Ley Nº 9622 del 07 de octubre de 1942, cuyo proyecto presentado por el diputado por Huamalíes de entonces Don Teobaldo J. Pinzás en la legislatura de 1941.
Estos distritos desde su ascenso y quizás desde muy antes están hechos a pulso de hombres valientes y trabajadores, fruto de la mente, de la visión y del brazo pujante de quienes han trabajado tenazmente día a día, codo a codo recreando la vida de diferente forma. Los puñosinos, los punchahuinos y los jircanos de todos los tiempos han demostrado capacidad para crear un distrito firme y feliz por la unión, con el trabajo creativo y productivo de sus hijos ejecutando proyectos comunes, alcanzando un desarrollo sostenido y solidario que los libera de cualquier sometimiento o dependencia.
Este 07 de octubre los huamalianos recordamos jubilosos los 70 años de vida laboriosa de los distritos de Puños, Punchao y Jircán, rendimos pleitesía y tributo de admiración a sus eximios hijos, destacadas autoridades y fieles ciudadanos que vienen haciendo fama y gloria por el progreso y bienestar de sus pueblos.
¡Felicidades a estos hermanos nuestros y que Dios Todopoderoso irradie prosperidades y que tengan un mañana promisorio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...