Frases ingeniosas para la histeria política huamaliana.

En estas elecciones presidenciales todos los huamalianos votaremos por Perú Posible marcando la “Cachana” – Ana Huanca – notaria.
Los turistas se ilucionan con el desfogue del desagüe de Huarayragra diciendo “¡Que linda Catarata!” - E. Quino Herrera.
Informaré a mi pueblo cada “tres meses sobre los resultados de mi gestión"… mi gestión será tranparente con “Cero Corrupción” – Lincoln Ortega

La construcción del Malecón Rondos  “parece más utopía que realidad” – Edgar García Jara
Lincoln Ortega tiene buenos proyectos y, dará trabajo a todos, porque es un hombre capaz y con gran sensibilidad social – Edgar García Jara
El árbol es nuestro símbolo y hay tala indiscriminada y lamentablemente “el árbol es un recurso no renovable” (Debate 2006) – Lincoln Ortega.
La construcción de la carretera “Rondos – Taricay” y el "Túnel de Anlay" son proyectos inviables – Rafael Alvarado.
Son falsas acusaciones que se me hace, solo ayudé a los profesores huamalianos para que se nombraran y, les di las claves para el examen de nombramiento y nunca les cobré ni un sol. Eso me costó la posibilidad de ser consejero – Sebastián Gámez.
Cuando sea alcalde, construiré la casa roja “Eva Calata” – ChM2
Cuando fui trabajador de la UGEL HUAMALIES, en los distritos me decían como funcionario ganaba “un chuchón de billete” - E. Quino Herrera.
Si esta vez no gano las elecciones… irán a visitarme al cementerio y, mis partidarios irán a ponerme flores y velas - Lincoln Ortega.
En elecciones municipales de antaño: “Todos condón Gonzalo” – Wichcu Julian.
Un candidato (Lincoln Ortega) que se corrió del debate (2010) en estos momentos nos debe estar escuchando en alguna cantina (Jr. Lima) – Filemón Sudario.
La  conexión a mi pollería se hizo en el mes de mayo con autorización del alcalde Lincoln Ortega, porque mis pollos se malograban… Sobre la conexión eléctrica a mi granja de cuyes, data del año 2008 cuando fue alcalde Eduardo Quino y fue el concejo provincial, en una sesión, que lo aprobó – Rafael Alvarado
Huamalíes saldrá adelante y tendrá grandes proyectos con la “Dupla de Oro” Lincoln y Rafa – Itilo Céspedes.
Apoyaré las cosas buenas de la gestión de Lucho Picón y cuestionaré las cosas malas … eso no significa que sea un tránsfuga - Itilo Céspedes.
Más de 15,000 llatinos vanguardistas nos movilizaremos a Antamina solicitando la modificación del Canon Minero ”necesitamos billetes de la mina” – Juan Pablo Chaupis
Cuando plantea la Construcción del  Túnel de Anlay – Fileno Dávila está soñando despierto -
Rafael Alvarado.
El Ministerio Público viene por pequeñeces (conexiones de luz) habiendo grandes actos de corrupción en nuestra región – Las cosas se aclararan para Rafael Alvarado – Carlos Chávez (el defensor).
“Somos  …a” con Paucar no necesitamos los votos de Llata, nosotros ganaremos con los votos de Monzón, alli tenemos gran respaldo – Alejandro Estacio
Cambio de parecer sobre Lincoln Ortega: ¿Cómo es posible que la población vote por un candidato "alauchi"?. (2006) …. es un buen candidato con gran respaldo popular (2010) – Javier Fonseca.

7 comentarios:

  1. jajjajajjaja........... esperamso k la proxima publicación sea de mas caracajadas

    ResponderEliminar
  2. Aqui algunas frases mas:

    1.- "Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo"...Lincol Ortega.

    2.- "Que viva el sobamiento, un aplauzo a todos los sobones y chupa..." ----- Edagar Cespedes

    3.-En mi capapaña prometí trabajo para los huamalianos, lo estoy cumpliendo ya lo dí trabajo a mi mujer en PELA" ----eDGAR cESPEDES

    ResponderEliminar
  3. antes:como puede gobernarnos un corupto y de monzón.........LUego: vontan por la persona más honesta, pancho alcade de huamalies gusta a quien le gusta......Alejandro Estacio

    ResponderEliminar
  4. Ya pasaron los nueve meses, y no hay ninguna información de la gestion del alauchi alcalde y tampoco nada dice el regidor "roba luz".

    ResponderEliminar
  5. "vamos a ver dijo el ciago a su mujar, cuando otro le estaba tirando"... jajajajaja ya podemos observar como se guian los alahuchis, de m... cuando robam descaradamente,Juana Concha...

    ResponderEliminar
  6. "con lincol (alcoholito) y rafa (roba luz) no habran trabajadores importados,solo ratas vestidos de manzo corderito, Victor Amado.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL