Designan a Ada Gonzáles como directora de Educación

La licenciada en Administración, Ada Gonzales Soto, fue presentada por el gobernador regional Rubén Alva Ochoa como la nueva directora de Educación. 
La profesional se comprometió a trabajar para mejorar el sector y sacar a Huánuco del penúltimo lugar de comprensión lectora en el país.
Durante la ceremonia estuvieron presentes el asesor Arlindo Luciano, el gerente de Desarrollo Social, Gustavo Alvarado.
Gonzales es trabajadora nombrada en la Dirección Regional de Salud (DIRESA), fue gerente municipal en la gestión del ex alcalde de Dos de Mayo, Valentín Salazar y fue administradora del sector Salud en la gestión del ex presidente regional Jorge Espinoza Egoavil.
FUENTE: DIARIO CORREO

1 comentario:

  1. Felicitaciones a la Licenciada Ada Gonzales Soto como nueva Directora Regional de Educación de Huánuco, le deseamos éxitos en su gestión esperando que la misma beneficie a nuestra niñez y juventud estudiosas.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL