Declaran fundada medida cautelar de fiscal contra comunidad campesina de Huamalíes

15/02/2015 El juez Edgar Espinoza Ambrosio, juez supernumerario del Juzgado Mixto de la Provincia de Huamalíes, declaró fundada la medida cautelar de anotación de la demanda, solicitada por el fiscal provincial civil Avelino Mejía Campo, contra la Asamblea General de la Junta Directiva de la comunidad campesina Túpac Amaru de Llata, ordenando la demanda para la liquidación, disolución y extinción de la Asamblea General de la mencionada comunidad campesina que vendió terrenos de más de 5 mil hectáreas a la Cía. Minera Antamina. 

Asimismo, ordenó se remitan las partes judiciales a los Registros Públicos, en el libro de comunidades campesinas y con ello anular tales títulos toda vez que ya no poseen terrenos que justifiquen su existencia.

FUENTE: DIARIO AHORA

2 comentarios:

  1. es el primer triunfo contra la impunidad ejercida por estos malos ciudadanos, esperamos mas éxitos.

    ResponderEliminar
  2. ya era tiempo que alguien ponga a su situo a esos gamonales usureros

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL