Pobladores prenden fuego a tres delincuentes

28/04/2015 Los pobladores del distrito de Jacas Grande hicieron justicia con sus propias manos, prendiendo fuego a tres presuntos delincuentes, que horas antes habían perpetrado robos en una institución educativa y dos bodegas.
HUIDA. Los tres delincuentes que robaron y golpearon a sus víctimas en la localidad de Carhuapata, fueron capturados por los pobladores de León Pampa y Cascanga. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer.

Según los testigos, los asaltantes, luego de perpetrar sus fechorías, escapaban hacia Huánuco cuando fueron capturados por los comuneros. Intentaron atemorizar a los pobladores haciendo disparos, pero, al acabarse sus municiones, fueron rodeados y detenidos por la enardecida turba. 
Pese a que los ladrones empezaron a llorar, suplicando que no los quemen los metieron dentro del vehículo y tras rociarlos con gasolina les prendieron fuego. Los delincuentes ardieron en llamas junto al vehículo statión wagon en el que se movilizaban; mientras que los comuneros, advirtieron a los testigos y transportistas de la ruta, que no digan nada de lo que vieron. 
En poder de los delincuentes, hallaron lap tops, instrumentos musicales y otras especies de valor. Ya por la mañana, efectivos de la Comisaría de Huamalíes con un fiscal partieron al lugar de los hechos, para auxiliar a los asaltantes que aún estaban vivos y presentaban quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo. 
Los heridos fueron trasladados al hospital de Llata para recibir atención médica. Uno de ellos, identificado como Wilder Espinoza Sobrado (28), fue trasladado al hospital Hermilio Valdizán, puesto que tiene casi todo el cuerpo calcinado. El personal de salud que acompañó al herido, comentó que el fuego le causó graves lesiones en el pecho y rostro, así como sus uñas se desgarraron a causa de las quemaduras y su cabello prácticamente terminó quemado. 
Asimismo, informaron que su situación es delicada y pese a que sufrió lesiones de consideración no ha perdido el conocimiento. Al cierre de esta edición, se conoció que sus cómplices serían trasladados a Huánuco, uno de ellos ya fue dado de alta y rinde su manifestación a la Policía. 
FUENTE: CORREO

2 comentarios:

  1. BUENA LECCION DIO LOS HERMANOS DE CARHUAPATA ,CASCANGA ,LEON PAMPA A ESTOS MALHECHORES ,JUSTICIA POPULAR ,LAMENTABLEMENTE TDO ESTO PASA POR INACCION Y LA COIMA QUE RECIBEN MALAS AUTORIDADES NI QUE DECIR DE ALGUNOS POLICIAS CORRUPTOS.MUY BUENA LA MEDIDA ¡FELICITACIONES! NUNCA MÁS SE REPITA .ESTO SI PARECE MAS QUE LOS RONDEROS DE CAJAMARCA ,VALE ESOS PAISANOS BRAVOS ASÍ TENEMOS QUE ACTUAR CONTRA ESTAS LACRAS ACABAR DESDE LA RAIZ ,FUMIGARLOS UNO POR UNO Y APLICAR LAS 3 NORMAS INCAS .: AMA SUA, AMA LLULLA,AMA QUELLA.

    ResponderEliminar
  2. REZA EL REFRAN EL QUE MAL ANDA MAL ACABA ASI QUE MUCHO CUIDADITO LOS LANDRONZUELOS, A LAS AUTORIDADES ,FISCAL ETCNO VAYA SER QUE ESTEN AFVOR DE ESTOS DELICUENTES POR FAVOR °MANO DURA Y PENA MÁXIMA
    EL PUEBLO Y LA PATRIA LO AGRADECERÁ.,QUEREMOS LA TRANQUILIDAD Y RESPETO A LA VIDA HUMANA AHORA NO QUEREMOS QUE SE PIERDA NI SE ROBE NI UNA AGUJA ,HUAMALIES SEA EJEMPLO PARA EL PERU CIUDAD SIN LADRONES DONDE PRIME LA JUSTICIA EL TRABAJO Y LA HONRADEZ.

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL