Ladrón quemado en Huamalíes fue evacuado a Lima

29/04/2015 Un delincuente que sufrió quemaduras de tercer grado, tras ser capturado por una enardecida turba de pobladores de Jacas Grande (Huamalíes) y que le prendieron fuego, fue evacuado a la ciudad de Lima, debido a su delicado estado de salud.
CALCINADO. Wilder Espinoza Sobrado (28), inicialmente fue conducido al hospital Hermilio Valdizán de Huánuco, luego al hospital Loayza de Lima con pronóstico reservado.

Según el personal de salud, el paciente tiene quemaduras en todo el cuerpo, principalmente en el tórax, cara, extremidades superiores e inferiores, así como graves lesiones en los labios, párpados y la pérdida total del cabello. Por presentar un 90% de lesiones en la superficie corporal, fue llevado a Lima de emergencia. 
El herido que empezó a llorar, suplicando que no lo quemen, fue capturado junto a Braulio Caqui Inga (27) y Fidencio Rojas Gregorio (38). En poder de los delincuentes, hallaron un saxofón, arpa, un saco de zapatos de cuero, la pantalla de una computadora, entre otras especies de valor. Ellos fugaban con un statión wagon cuando fueron detenidos por la población, que hizo justicia con sus propias manos.
El fiscal de la provincia de Huamalíes, Ronel Garay, ha pedido nueve meses de prisión preventiva para los dos quemados y el chofer del vehículo, que permanece con custodia policial.
Los acusados narraron con lujo de detalles lo sucedido y admitieron su participación en el robos. Hay un cuarto sujeto que está como no habido.
Ayer, en la tarde, Fidencio Rojas, fue evacuado a Huánuco con quemaduras de segundo y tercer grado. El tercer sujeto, aduce que es un chofer contratado y sufrió lesiones leves.
FUENTE: CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL