Jueces de paz cuentan con Seguro Integral de Salud -SIS

Huánuco, 25 de Abril del 2015
Durante el desarrollo del Taller regional para Jueces de Paz y con la presencia del el Jefe de la Oficina Nacional de  Apoyo a la Justicia de Paz (ONAJUP) Dr. Fernando Meza Farfán; se presentó la implementación del Seguro Integral de Salud –SIS- para los Jueces de Paz y accesitarios del Distrito Judicial de Huánuco.

Son más de cuatrocientos Jueces de Paz que serán beneficiados con el SIS, ellos podrán ser atendidos a nivel nacional en los centros de salud y hospitales del Ministerio de Salud de manera gratuita;  este beneficio se  ejecuta en marco del cumplimiento de la Ley N° 29824.

El Dr. Walter Macavilca Sub gerente de la Dirección Regional de Salud explicó a los jueces de paz presentes en el Taller regional, sobre los derechos, deberes y beneficios del SIS, detallando los tipos de atención médica así como la cobertura de enfermedades, al que pueden acceder.

El doctor Ernesto Diestro y León, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, manifestó su satisfacción por este importante logro que se materializa gracias al convenio suscrito entre la Corte Superior de Justicia de Huánuco con el Sistema Integral de Salud –SIS- y que fue promovido por la Oficina Distrital de Justicia de Paz, -ODAJUP-, a cargo de su coordinador  Jorge Raime Berrospi.

Corte Superior de Justicia de Huánuco


Oficina de Imagen Institucional – Prensa

NOTA DE PRENSA N°073

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL