Colegio de Alto Rendimiento funcionará desde el 2016

28/04/2015 Desde el próximo año funcionará en Huánuco el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) aseguró el gobernador regional Rubén Alva quien anunció que una comisión del Ministerio de Educación llegará en las próximas semanas para evaluar el terreno que el Gobierno Regional asignó en Canchan.

Alva señaló que el 2016 se iniciarán las clases en instalaciones provisionales que deben acondicionarse este año mientras que el próximo se inicien los estudios para la construcción del complejo educativo. 
El gobernador regional aseguró que no desaprovecharán la oportunidad que ofrece el Minedu que asignó recursos para crear los COAR en los departamentos. Señaló que si hay observaciones su gestión las corregirá para cumplir las exigencias. “El Minedu quiere tener colegios en todas las regiones y debemos esforzarnos para tener instalaciones provisionales y posteriormente el terreno”, expresó.

Alva señaló que el Minedu tiene garantizado los recursos para contar con docentes de calidad para este Colegio de Alto Rendimiento. 

FUENTE: DIARIO AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES DISCRIMINATORIOS, INJURIOSOS, AMENAZANTES Y DENIGRANTES PODRÍAN SER ELIMINADOS POR LA ADMINISTRACIÓN. GRACIAS...

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO

DANZA AGRÍCOLA DE TATASH - RESIDENTES HUAMALIANOS EN HUANUCO
ORGANIZADO POR LA DOCENTE UNIVERSITARIA TERESA GUERRA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HUAMALIANOS. PRESENTACIÓN EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, JULIO DEL 2016.

JIJA EN LLATA

JIJA EN LLATA
LA FAMILIA DÁVILA ANUNCIAN QUE REANUDAN CON LA JIJA EL 31/12/2016 CON SU FUNCIONARIO EL PROF. FILENO FAVILA GABRIEL